Home Deportes La ‘Vinotinto’ sorprende 2-0 a la ‘Albiceleste’ de Lionel Messi en Madrid

La ‘Vinotinto’ sorprende 2-0 a la ‘Albiceleste’ de Lionel Messi en Madrid

by editor

Los goles de Salomón Rondón, en el minuto 5, y Jhon Murillo, al borde del descanso, dan una ventaja de 0-2 a la Selección de Venezuela al descanso y doblegan a Argentina en el amistoso entre ambos en el estadio Wanda Metropolitano, con el regreso de Lionel Messi a la ‘Albiceleste’, después de ocho meses.

La eficacia, la intensidad y el contragolpe de la ‘Vinotinto’ marcan la diferencia  en un duelo en el que Argentina mantiene el peso de la posesión, a la búsqueda de las vías para poner en aprietos a su adversario, que al borde del descanso amplió su renta con el 0-2 de Murillo con un certero disparo desde fuera del área. El partido es dirigido por el árbitro de nacionalidad española José María Sánchez Martínez.

El delantero venezolano Salomón Rondón celebra después de marcar un gol durante un partido de fútbol amistoso internacional entre Argentina y Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid el 22 de marzo de 2019, en preparación para la Copa América que se celebrará en Brasil en junio y julio de 2019. AFP

Alineación de la Selección de Argentina:

Alineación de la Selección de Venezuela:

Fuente: El comercio

Related Articles