Home Comunidad Decenas de candidatos acudieron a recintos electorales para sufragar

Decenas de candidatos acudieron a recintos electorales para sufragar

by editor

La mayoría de candidatos a alcaldes y prefectos ejercieron su derecho a voto por la mañana. Los postulantes a la Alcaldía de Quito como Luisa Maldonado y Paco Moncayo sufragaron antes del mediodía. De igual manera, los postulantes a la Prefectura de Pichincha como Paola Pabón, Juan Zapata y Federico Pérez se acercaron a su recinto electoral. También, Jimmy Jairala y Cynthia Viteri candidatos a alcalde en Guayaquil, Marcelo Cabrera, Jefferson Pérez y Paúl Carrasco, candidatos a la alcaldía de Cuenca; sufragaron en las Elecciones 2019.

La candidata a la Alcaldía de Quito por la lista 5, Compromiso Social, Luisa Maldonado ejerció su derecho al voto a las 11:00, en la Universidad Politécnica Salesiana del Sur, acompañada de sus simpatizantes. De igual forma, el candidato por Democracia Sí, Paco Moncayo, se acercó a las 09:30 a la escuela Amable Arauz en Conocoto para votar.

De igual manera, la candidata a la Prefectura de Pichincha por la lista 5, Compromiso Social, Paola Pabón, se acercó a votar aproximadamente a las 12:00, en la Unidad Educativa Santa Dorotea acompañada de Luisa Maldonado, familiares y simpatizantes. De igual forma, el candidato por Democracia Sí, Juan Zapata, a las 09:00 en el Colegio Nacional Conocoto acompañado de Paco Moncayo y sus familiares. Por su parte, el candidato por el movimiento CREO, Federico Pérez, ejerció su derecho al voto a las 09:00 en la Unidad Educativa Manuela Cañizares.

En la ciudad de Guayaquil, el candidato a la Alcaldía de Guayaquil Jimmy Jairala por el movimiento Centro Democrático a las 09:45 votó en la Unidad Educativa Matilde Amador. De igual manera, la candidata por el Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri llegó a la Universidad Católica para votar a las 10:15.

En Cuenca, Marcelo Cabrera, Jefferson Pérez y Paúl Carrasco también ejercieron su derecho al voto antes del medio día acompañados de sus simpatizantes y familiares.

Fuente: EcuadorInmediato

Related Articles