Home Salud Consejos para evitar y disminuir las ‘patas de gallos’

Consejos para evitar y disminuir las ‘patas de gallos’

by editor

Consejos para evitar y disminuir las ‘patas de gallos’Debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina, se producen arrugas alrededor de los ojos. 


Retrasa su aparición y manten un aspecto más joven con estos truquitos: 
1. Utiliza siempre protector solar  Aplícalo en el párpado superior e inferior, de dos a tres horas tanto en verano como en invierno. 

2. Evita el contacto con el humo y los lugares cerrados Los ojos tienden a cerrarse para no secarse y con ello se acelera la formación de arrugas alrededor de los ojos.

3. Limpia tu rostro con leche Esta bebida contiene un ácido que estimula la producción de colágeno. Humedece un algodón con leche y pásalo alrededor de los ojos durante cinco minutos diariamente. 

4. Aloe vera Aplica un poco de gel obre los ojos y deja actuar durante unos minutos antes de enjugarlos. Con esto, estarás recibiendo un buen tratamiento para reafirmar y suavizar la piel.


5. Ejercicios faciales Otro de los consejos para evitar las patas de gallo es la gimnasia facial. Presiona sobre las arrugas con dos dedos y jala ligeramente de forma horizontal.

Quédate así durante unos segundos, descansa y vuelve a repetir.
Prueba estos consejos y mantén una alimentación balanceada y libre de grasas, ya que los alimentos que consumes influyen en el estado de tu piel. Sé constante con estos consejos para evitar las patas de gallo y lucirás increíble.

Fuente: People


Related Articles