Home Espectáculo Michela Pincay deja en manos de sus abogados las acusaciones de agresión a su exnovio

Michela Pincay deja en manos de sus abogados las acusaciones de agresión a su exnovio

by editor

Familia del ex novio de Michela Pincay acusa a la presentadora de ser la autora intelectual de una agresión.

La presentadora de televisión Michela Pincay les restó importancia a las acusaciones que la vinculan como presunta autora intelectual de una golpiza que sufrió su exnovio, Dave Morales, e indicó que sus abogados estarán pendientes de la evolución del tema. Morales fue interceptado la noche del pasado martes 26 de marzo por desconocidos a las afueras de una iglesia en Guayaquil, quienes lo agredieron y golpearon la boca con un arma de fuego delante de uno de sus hijos y “comprometieron los nervios de su boca y de su cabeza”, según denunció su exesposa, Sofía Vásconez.

El círculo cercano del joven empresario guayaquileño ha responsabilizado a Pincay por la agresión. Arianna Mejía, actual pareja de Morales, indicó que las represalias responderían a que su novio le ganó un juicio por violencia intrafamiliar a Pincay y le reclamó la devolución de parte del mobiliario de un spa de la presentadora. “Una mujer exitosa es aquella que construyó un castillo con los ladrillos que lanzaron para verla caer (…) ignorar a quien se moriría por un poco de su atención será siempre la mejor respuesta”, escribió Pincay este jueves 28 de marzo en su cuenta de Instagram, en respuesta a la polémica en la que se ha visto envuelta.

Daniel Frías, abogado de la presentadora, indicó en un programa de farándula que los familiares de Morales deberán comprobar las acusaciones que tachó de maliciosas y temerarias, advirtió acciones penales y pecuniarias si no logran demostrarlas. “Tienen un desespero tremendo por salir en televisión y por ser mediáticos (…) En ese desespero están cayendo en delitos y van a tener que responder por ellos”, apuntó. “Yo no doy explicaciones –agregó Pincay en Instagram- porque quienes buscan hacer daño no las merecen; y quienes me conocen, no las necesitan, mis actos siempre han sido coherentes y ustedes me han acompañando tanto que de verdad creo que explicar algo que no me representa no es necesario”.

View this post on Instagram

“Una mujer exitosa es aquella que construyó un castillo con los ladrillos que lanzaron para verla caer”. Yo tengo el compromiso conmigo misma de siempre sacar lo positivo de cada situación. Yo no me desgasto, yo no me permito detenerme mucho tiempo a estresarme o contagiarme por cosas negativas, yo busco la energía que me alimenta de positivismo y de amor en los momentos de oscuridad. – – Lo mejor de las tormentas es que, cuando acaban, te das cuenta de quién sí, quién no y quién nunca, lo mejor de los días grises es que siempre vuelve a salir el sol. – – La prudencia es un valor que nos puede dar todo, la imprudencia nos lo puede quitar, es mejor dejar juzgar y dejar hablar, porque todo lo que piensan o creen los demás es su problema no tuyo, cada cual juzga según lo que tiene dentro, hacen eco de lo que son en realidad. – – Yo les digo especialmente mujeres, no se dejen utilizar de nadie, ámense no un poquito, ámense muchísimo, sigan siendo auténticas, amables, crean en el amor así hayan tendido una experiencia horrible, eso es lo mío, eso es lo que tengo, eso es lo que puedo darles. Ustedes son lo que ustedes han construido, ustedes son luz, ustedes no tienen que temer jamás a quien quiere verlas derrotadas, eso sí sería perder, no lo duden, sigan brillando como a diario. – – Yo no doy explicaciones porque quienes buscan hacer daño no las merecen y quienes me conocen no las necesitan, mis actos siempre han sido coherentes y ustedes me han acompañando tanto que de verdad creo que explicar algo que no me representa no es necesario. – – Hoy estoy en lo mío, tengo tanto que contarles, tengo ganas de decirles en qué lugar del planeta sueño con ver pronto a uno de mis bebés (Yummi o Foodie, cuál será), quiero hablarles ya de mi nuevo proyecto fuera de Ecuador y espero el momento perfecto para unirlos a esto! No cambien sus planes, ignorar a quien se moriría por un poco de su atención será siempre la mejor respuesta…♡ – – Por mi parte es lo que diré, yo continúo con mi vida, como siempre, el @abogadofrias y @raulllerenag estarán pendientes de este tema y se los agradezco muchísimo! – – A ustedes GRACIAS siento su apoyo son mi familia, los quiero ♥ Michela

A post shared by Michela Pincay 💫 (@michelapinbu) on

Fuente: El comercio

Related Articles