Home Política Cynthia Viteri aceptó invitación de diálogo de presidente Lenín Moreno

Cynthia Viteri aceptó invitación de diálogo de presidente Lenín Moreno

by Jaime De La Cruz

La alcaldesa electa de Guayaquil, Cynthia Viteri, agradeció -hace pocos minutos- en su cuenta de Twitter, la invitación del presidente Lenín Moreno a dialogar.

“Agradezco la invitación del Presidente Lenin para conocer las propuestas de los Alcaldes electos. Nosotros nos hemos comprometido por el progreso de Guayaquil y celebramos este tipo de iniciativas por el bien de todos los ecuatorianos”, comentó.

Agradezco la invitación del Presidente @Lenin para conocer las propuestas de los Alcaldes electos. Nosotros nos hemos comprometido por el progreso de Guayaquil y celebramos este tipo de iniciativas por el bien de todos los ecuatorianos.

— Cynthia Viteri (@CynthiaViteri6) 4 de abril de 2019

El mandatario, un día después de las elecciones y en cada nacional, se refirió a la convocación a un diálogo a todos los alcaldes electos en los comicios seccionales.

Moreno señaló que la finalidad de la invitación es conocer las propuestas de cada uno: “En estos dos años, hemos emprendido importantes proyectos con municipios, prefecturas y juntas parroquiales. Un estilo de trabajo conjunto, que beneficia a las comunidades”. (I)

Fuente: El Universo.

Related Articles