Home Política Varios Asambleistas integran la comisión para investigar a Elizabeth Cabezas

Varios Asambleistas integran la comisión para investigar a Elizabeth Cabezas

by editor

Los asambleístas Fausto Terán, de Alianza País (AP), Marcela Aguiñaga (exAP), del grupo correísta, y María Mercedes Cuesta, del movimiento FE, integrarán la Comisión Multipartidista que investigará a la presidenta de la Legislatura, Elizabeth Cabezas. El Pleno de la Asamblea lo decidió hoy, jueves 4 de abril del 2019, con 123 votos a favor, cero en contra y una abstención. 

Ximena Peña, coordinadora de AP, propuso la nómina al Pleno. La sesión número 584 fue conducida por la propia Cabezas, con 125 asambleístas presentes, de 137 que integran el Parlamento ecuatoriano. Marcela Aguiñaga (AP), una de las integrantes de la Comisión Multipartidista que investigará a Elizabeth Cabezas, se refiere a la tarea que realizarán sobre la denuncia que se basa en un audio filtrado.

Fuente: El Comercio

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/aguinaga-teran-cuesta-audio-cabezas.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Related Articles