Home Política Empresas mencionadas en La Fuente no tienen relación con Moreno, según Comisión de Fiscalización

Empresas mencionadas en La Fuente no tienen relación con Moreno, según Comisión de Fiscalización

by editor

La segunda sesión de la Comisión de Fiscalización, en la que se analiza la publicación del portal La Fuente: “El Laberinto, Offshore del Círculo Presidencial”, se instaló hoy con uno de sus autores, Fernando Villavicencio, con el objetivo de escuchar los detalles que menciona en su artículo.

Los asambleístas que conforman la Comisión formularon algunas preguntas para articular lo expuesto por su autor. Sin lograr conclusiones finales, desestimaron que exista relación alguna entre el nombre de las hijas del señor Presidente de la República y las empresas mencionadas en el portal digital. “Es una suposición, es forzado relacionar las siglas de las empresas con las hijas del Presidente”, expresó la legisladora Silvia Salgado.

Asimismo, explicaron que el señor Presidente no es accionista de ninguna empresa offshore, tampoco está claro quién es propietario del apartamento que describe el artículo. Los asambleístas consideraron en la sesión que es necesario llamar a comparecer a otros funcionarios públicos, así como a personas privadas que podrían tener alguna relación.

Fuente: Ecuador en vivo

Related Articles