Home Comunidad Policía indaga dos asesinatos en Guayaquil y Durán

Policía indaga dos asesinatos en Guayaquil y Durán

by editor

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), de la Policía Nacional, investigan dos asesinatos ocurridos en Guayaquil y Durán.

Los crímenes se registraron la madrugada de este domingo 7 de abril de 2019.

Uno de los incidentes ocurrió en el sector de Pascuales, en el noroeste de la urbe porteña. Un hombre de 40 años fue baleado en la esquina de su casa, cerca de las 03:00.

La mañana de este domingo, en el sitio aún había rastros de sangre en la calzada. Los familiares del fallecido pusieron velas en el lugar donde murió la víctima.

Un testigo sostuvo que el ahora fallecido estaba en su domicilio cuando un hombre lo llamó y lo llevó hasta la esquina, donde le disparó.

El capitán Santiago Guzmán, de Criminalística, dijo que la víctima recibió tres impactos de bala. El cuerpo fue trasladado hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses para la autopsia.

El otro crimen ocurrió en la cooperativa Cali Murrillo, del cantón Durán. Un joven de 25 años murió y una señora de 50 resultó herida.

Los moradores relataron que al pie de una discoteca se produjo una pelea aproximadamente a las 00:30. Los implicados dispararon y dos balas impactaron en una casa de caña, frente al establecimiento.

En la ventana de la vivienda afectada estaba la víctima junto a una mujer observando la gresca. La bala impactó al joven en el brazo y pecho, mientras que a la mujer un proyectil le rozó el pecho.

La mañana de este domingo, agentes de la Dinased tomaban versiones de lo ocurrido. Guzmán indicó que Criminalística halló tres indicios balísticos en el lugar.

Fuente: El Comercio.

Related Articles