Home Deportes Renace una leyenda: Así fue el camino de Tiger Woods hacia su primera victoria importante en 11 años

Renace una leyenda: Así fue el camino de Tiger Woods hacia su primera victoria importante en 11 años

by editor

Fuente: CNN

Así es como Tiger Woods intentó describir un domingo extraordinario. Una quinta chaqueta verde, su primera victoria importante en 11 años; una historia que el mundo se había resignado a no volver a ver.

Ya ha sido acuñado por muchos como el mejor regreso deportivo de todos, un viaje que incluye una cirugía de fusión de la columna vertebral que salvó su carrera y una serie de problemas personales que amenazaban con poner fin al camino de un ícono del golf.

Cuando dio el golpe ganador levantó los brazos, con su palo de golf por encima de su cabeza. Luego recibió los elogios de sus compañeros de juego, acompañados por un ferviente rugido de un público adorador.

Luego, fue hacia su familia. Fue una imagen para la memora: la finalización de un ciclo que muchos temían nunca alcanzaría su final natural. La imagen de Woods abrazando a su padre Earl después de ganar su primer Masters en 1997, es legendaria. Ahora, Woods, el padre, estaba abrazando a sus hijos, a su madre, a su novia y a cualquier otra persona cercana. (Earl Woods murió en 2006).

“Hice lo mismo con mi padre y ahora soy el padre con mi hijo haciendo lo mismo”, reflexionó ante Andy Scholes de CNN. “Es increíble cómo evoluciona la vida, los cambios. Eso fue hace 22 años, cuando mi padre estaba allí y ahora mi hijo está allí, mi hija estaba allí, mi madre está ahí. Mi madre estuvo allí hace 22 años y el hecho de que todavía esté dando vueltas, todavía pataleando, todavía peleando, demuestra su capacidad de recuperación”.

Muchos descartaron la carrera de Woods cuando las lesiones le pasaron factura en la clasificación mundial de 2017, y en su vida

Admite que las tareas cotidianas como levantarse de la cama, conducir y llevar a sus hijos a la escuela le costaba trabajo, y se ha informado ampliamente que durante una Cena de Campeones pre-Masters hace un par de años dijo: “Ya terminé”.

Pero después de ver a un especialista en Inglaterra, Woods se sometió a una cirugía de fusión, su cuarto procedimiento de espalda en EE. UU.. Sin embargo, mientras las cosas se veían sombrías desde el punto de vista de juego, Woods parecía haber tocado fondo cuando fue arrestado conduciendo ebrio, también en 2017. Se declaró culpable de conducir de manera imprudente. Pero a partir de ese momento, la trayectoria de Woods ha llegado a las alturas.

Related Articles