Home Internacionales 16 pasajeros que partieron de Ecuador terminaron en hospital de EE.UU.

16 pasajeros que partieron de Ecuador terminaron en hospital de EE.UU.

by editor

Fuente: El Universo

Dieciséis pasajeros de un vuelo de American Airlines, que habían viajado desde Ecuador, fueron hsopitalizados al  enfermar durante el desplazamiento. 

Los viajeros, que partieron de Quito a Miami y luego tomaron otra conexión a Boston,  comenzaron a vomitar durante el vuelo en el último tramo.

Los 16 pasajeros, que formaban parte de un equipo de 40, comenzaron a sentirse mal en pleno vuelo, según un portavoz de American Airlines.

El diario Boston Herald indicó que entre  los enfermos hay 13 adolescentes entre 15 y 17 años de edad, y 3 adultos. 

Medios estadounidenses indicaron que los  Servicios Médicos de Emergencia de Boston informaron que varias unidades médicas fueron solicitadas entorno de las 9:20 horas para acudir a recoger a los pasajeros. El vuelo  aterrizó cerca de las 10:00. 

Los enfermos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Massachusetts con posibles síntimos de intoxicación. 

 Samantha Decker,  portavoz de la Autoridad Portuaria de Massachusetts, dijo que los síntomas de los pasajeros parecían leves y parecidos a un virus estomacal. Sin embargo, tampoco tenía información sobre lo que pudo haber causado los malestares

Related Articles