Home Comunidad Hallan heroína en auto que chocó con tráiler en Tulcán

Hallan heroína en auto que chocó con tráiler en Tulcán

by editor

Un siniestro de tránsito registrado este jueves a pocos metros del coliseo 19 de Noviembre, en el norte de Tulcán, expuso el plan de movilización de 440 cápsulas de heroína, detectadas en el carro liviano de color rojo que había chocado con un tráiler de placas colombianas.

El automóvil fue arrastrado varios metros. El conductor, de 34 años, quedó  herido. Sus familiares le prestaron auxilio.
Minutos más tarde del suceso que alarmó a  vecinos, los dos automotores fueron trasladados hacia los patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán, donde policías de la Unidad de Antinarcóticos habrían detectado la existencia de la droga.

La Policía Nacional confirmó que el automotor transportaba 440 cápsulas de heroína en once botellas de plástico que estaban en el interior del tanque de combustible, situado en la parte posterior.

Un video de la institución policial mostró cómo eran evacuadas las botellas plásticas en cuyo interior estaban las envolturas con las sustancias prohibidas ocultas en el compartimento del tanque, que tenía una tapa debajo del asiento posterior por donde ingresaban o sacaban los envases.

Los investigadores de Antinarcóticos indagan la procedencia de la droga, que presumiblemente ingresó desde Colombia,  quiénes son los responsables del envío y cuál era el destino final. (I)

Fuente: El Universo.

Related Articles