Home Deportes Emelec gana sus ensayos en Colombia

Emelec gana sus ensayos en Colombia

by editor

Como parte de su preparación para la segunda etapa del torneo ecuatoriano, Emelec realiza una minipretemporada, que incluye partidos de preparación ante rivales locales. Ayer tuvo sus primeros juegos amistosos (dos) frente a Patriotas de Boyacá.

En el primer encuentro, el entrenador Ismael Rescalvo alineó a los jugadores titulares y el otro con suplentes dejando buen balance para los eléctricos, pues primero registró un empate de 2- 2 y luego una victoria de 2-1.

En el empate a 2, los goles eléctricos fueron marcados por Joao Rojas y Brayan Angulo.

Luego de un descanso, Rescalvo formó a los jugadores suplentes, quienes vencieron al oponente con tantos anotados por Daniel Angulo y Pedro Quiñónez.

Emelec aprovecha la paralización del campeonato ecuatoriano, con motivo de la Copa América, por lo que continuará en territorio colombiano.

El próximo miércoles, los azules tendrán otro encuentro amistoso frente al equipo de Santa Fe, también en la ciudad de Bogotá. 

26 JUGADORES AZULES

Es el número de jugadores con los que Ismael Rescalvo trabaja, luego de realizar una reducción de la plantilla para encarar la continuación de la Liga Pro y la Copa Libertadores.

Fuente: El Universo

Related Articles