La YouTuber, entrenadora personal y presentadora británica Emily Hartridge murió a los 35 años. Un comunicado difundido en su cuenta oficial de Instagram confirmó el deceso y dijo que la mujer falleció en un accidente. “Hola a todos. Es horrible tener que decir esto a través de Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única manera de contactarlos a todos. Emily se vio involucrada en un accidente ayer y murió.
La amábamos demasiado y nunca será olvidada. Tocó muchas vidas y es muy difícil imaginar las cosas sin ella. Era una persona muy especial”, dice el texto publicado en Instagram el pasado 13 de julio del 2019. Un comunicado difundido por la Policía Metropolitana de Londres da más detalles sobre el suceso.
Dice que Hartridge se vio involucrada en un accidente entre una patineta scooter eléctrica y un camión y que fue declarada muerta en el lugar. El accidente, dice la Policía de Londres, tuvo lugar por la mañana del pasado viernes 12 de julio del 2019. Los reportes a la línea de emergencia empezaron a llegar a las 08:36 hora local.
La familia de la víctima había solicitado a la policía que no se difunda su nombre, pero el medio británico The Guardian confirmó la identidad y añadió que Hartridge es la primera víctima mortal de Gran Bretaña en un accidente que involucra una patineta electrónica. La YouTuber creó su canal en el año 2012. Su último video se titula ’10 razones para tener un novio más joven’, “basado en el hecho de que su novio es ocho años menor que ella”, asegura la cadena CNN.
La influencer hizo su última publicación en Instagram el mismo día que sufrió el accidente. En el texto se refiere a un ‘trol’ que se había preguntado si ella era realmente un hombre, todo esto debido a su físico. “Estamos en el 2019, cómo pueden algunos de nosotros seguir atorados en 1800” criticó.
Su novio, Jake Hazell, difundió este 15 de julio del 2019 un video en su cuenta de Instagram agradeciendo a las personas que se han preocupado por él luego de que se conoció la noticia. “Emily es una persona que me impulsó a hablar de mis sentimientos, así que solo quería agradecerles y decirles que estoy bien”, dijo visiblemente afectado.
Fuente: El Comercio