Home Deportes Directivos de la FEF ratifican sanción para indisciplinados, no darán nombres y negociarán la salida del ‘Bolillo’

Directivos de la FEF ratifican sanción para indisciplinados, no darán nombres y negociarán la salida del ‘Bolillo’

by editor

Los integrantes del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) vieron en redes sociales la lista de los seis supuestos seleccionados involucrados en la indisciplina del piso 17 en el hotel de Brasil, pero prefieren no hablar al respecto. Este 17 de julio del 2019 circularon seis nombres de jugadores y la FEF no ha dado ningún pronunciamiento.

Este Diario consultó a Carlos Manzur y a Carlos Galarza, integrantes del Directorio de la FEF, la veracidad de los nombres difundidos, pero ninguno confirmó. Manzur admitió que otros medios de comunicación también le enviaron la lista que circula en redes sociales, pero un mensaje puso: ‘la FEF no va a pronunciarse sobre los nombres’.

La resolución del Directorio de la FEF fue sancionar a los seis seleccionados. Ellos no volverán a ser convocados a la Tricolor mientras dure el periodo de la actual administración del presidente Egas (enero del 2023). Manzur agregó en su mensaje: “existen una serie de medidas y decisiones que van mucho más allá de los nombres y que deben ser implementadas para proteger el trabajo de las selecciones nacionales”.

Galarza, otro vocal de la FEF, admitió que en la reunión del Directorio realizada martes 16 de julio en Guayaquil se resolvió que habrá sanciones, pero “no se revelarán los nombres por precautelar a las familias de los futbolistas”.

El directivo Galarza también reconoció que el presidente Egas será el encargado de sentarse a conversar con el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez para buscar un acuerdo sin impactar en el tema económico de la FEF. “Por ahora es la prioridad que entren en un diálogo”, manifestó Galarza.

Fuente: El Comercio

Related Articles