Home Deportes Barcelona SC hace oficial el fichaje de Billy Arce

Barcelona SC hace oficial el fichaje de Billy Arce

by editor

El mediocampista ofensivo Billy Arce, separado de Emelec por bajo rendimiento e indisciplina, hace menos de un mes, ahora estará del otro lado en el Astillero. Barcelona confirmó este martes la vinculación del jugador de 21 años cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion de Inglaterra.

Con los azules, desde que llegó a préstamo a inicios de año, Arce solo jugó seis partidos (anotó dos goles), pero solo en tres arrancó como titular en la LigaPro. Por Copa Libertadores solo disputó cuatro encuentros. Ya en mayo el jugador no era tomado en cuenta ni siquiera para ir a la banca de suplentes.   

El presidente del club, José Francisco Cevallos, dará una rueda de prensa a las 11:00 donde se espera conocer más detalles del más reciente fichaje de los amarillos tras la goleada estrepitosa sufrida en Ambato (5-1) ante Mushuc Runa, la tercera derrota consecutiva desde que se reinició el campeonato. 

En un video difundido por el club, en el que se lo ve a Arce firmar su contrato, ponerse la camiseta de Barcelona y pisar la cancha del Monumental, el jugador se refiere a su vinculación como «un reto muy importante» y, tras haber sido despedido de Emelec, «como una revancha personal». 

Arce dejó un mensaje adicional a la afición barcelonista: «es un cambio total en mi vida, confíen en mí, no les voy a quedar mal».

La premura de Barcelona, lo reconoció el propio dirigente, era contratar un defensor luego de la venta de sus dos centrales al exterior.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles