Home Espectáculo Guayaquil ya tiene su Miss Universitaria 2019

Guayaquil ya tiene su Miss Universitaria 2019

by editor

El teatro de la Casa de la Cultura del Guayas fue el escenario que recibió a 12 representantes de las diferentes universidades e institutos de Guayaquil en el Miss Universitaria 2019, el pasado 19 de julio. 

Melany Stefanía Vallejo, representante de la universidad Ecotec y estudiante de la carrera de Marketing y Comunicación, resultó electa entre las 12 candidatas en la décima tercera edición de este evento organizado por  Gmclassic&Company,  bajo la dirección de Germán Muñoz Balladares.

Entre los artistas invitados estuvieron Jeymons y Landy Boy, Kenia Castillo y Thiago, quienes cautivaron al público con sus intervenciones musicales. 

La preparación para el opening del certamen, así como la pasarela estuvo a cargo de la profesora Ambar García. Los premios fueron otorgados por Médica Dental, al igual que Svelti Stetic, Jimkerl Agencia JB y la sesión de fotos estuvo a cargo de Maury Cornejo.

La boutique Queen Fashion proporcionó a las candidatas los vestidos coctel y los trajes de gala fueron diseños exclusivos de Alfonso Bernal.

La Dra. Pamela Villacrés (ex – Miss Universitaria 2014-2015), el Dr. Ángel Yagual de Médica Dental, Daniel Yépez, director general de programación de radio Punto Rojo, Dra. Ma. Isabel Rodríguez, de Sveltic Stetic y la Técnica Capilar, Clara Pincay, representante de Jimkerl conformaron al jurado calificador.

Ellos eligieron a las  4 finalistas: 

  • Melany Vallejo Montero, estudiante de Universidad Ecotec (Miss Universitaria)
  • Mariela Jaramillo, estudiante de la Universidad de Guayaquil (Segunda finalista)
  • Nayla Pesantes, estudiante del Tecnológico Speedwriting (Tercera finalista)
  • Jael Romero, estudiante de la Universidad Católica (Cuarta finalista)

La ganadora, Melany Stefanía Vallejo, realizará su labor social con la Fundación Huerto de los Olivos.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles