Home Espectáculo Guayaquil recibe a los artistas de Comic Con Ecuador.

Guayaquil recibe a los artistas de Comic Con Ecuador.

by editor

«Muchas gracias», fueron las primeras palabras en español del actor Robin Lord Tylor durante la rueda de prensa que se realizó esta mañana, a pocas horas de que se inicie la cuarta edición de Comic Con Ecuador, que se efectuará en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

Junto al actor estadounidense, quien da vida a Oswald Cobblepot,  conocido también como el Pingüino, en la serie televisiva Gotham, estuvieron otros invitados internacionales, como el escritor de cómics Brian Azzarello, las cosplayer de Chile, Rocío y Camila, Simon Bisley, entre otros. 

Con un gran carisma, Taylor dialogó con los medios. Confesó que ha estudiado por seis años el español, pero no puede recordar mucho. «Mi español no es muy bueno, lo siento», dijo sonriendo.

El actor habló sobre cómo fue trabajar  en su personaje como Pingüino. Además comentó que entre sus proyectos constan trabajar en la serie You, para Netflix

Consultado sobre las evolución de las plataformas y sus ventajas para los actores respondió: «Yo creo que es una de las cosas que se asemejan mucho a los cómics, porque tienes toda una historia que puede seguir viendo, se acaba un capítulo, ves otro,  entonces tiene toda esta historia muy larga que la puedes ver en partes o la puedes ver completa». 

Y continuó:  «Creo que es forma muy buena de entrar al mundo de los personajes. Alcanza a mayor parte  de personas y puedes estar muy cerca». 

Por otra parte, Gloria Gallardo,  presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, indicó: «Estamos aquí felices de tener a tan maravillosos artistas del cómic en Guayaquil, no están todos porque estamos hablando  de 64 artistas, 30 internacionales y 34 nacionales…». 

Según los organizadores, para este año esperan la asistencia de 50.000 personas.

Horarios: Viernes 23, desde 11:00 hasta las  20:00; sábado y domingo, de 10:00 a 20:00. 

Costo de las entradas: $ 12, cada día. Los niños que midan menos de un metro no pagan. Boletos disponibles en www.ticketshow.com.ec.

 

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles