Home Espectáculo Jennifer Lopez enfrenta demanda por vestir «semidesnuda» en Egipto

Jennifer Lopez enfrenta demanda por vestir «semidesnuda» en Egipto

by editor

Jennifer Lopez es una de las artistas que se caracteriza por sorprender a su público durante sus conciertos, no solo por su impresionante espectáculo, sino también por sus atrevidos atuendos.

Sin embargo, en su primera presentación en El Alamein, Egipto, la intérprete recibió una demanda por dar su show «semidesnuda».

El abogado egipcio Samir Sabri acusó a JLo por vestir una prenda con transparencias en pleno Eid al-Adha, considerada la mayor celebración para la cultura musulmana.

Sabri aseguró al medio Cairo 24 que presentará una queja ante el fiscal general en contra de Lopez y de los organizadores del concierto, ya que considera que la prometida de Alex Rodriguez «violó las normas y tradiciones egipcias».

«Es inaceptable que algunas personas estén en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido», dijo.

Por otra parte pidió a las autoridades que se le niegue la entrada a Egipto, ya que supuestamente el comportamiento de Jennifer no fue el adecuado.

«Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares», declaró Samir en una entrevista con el medio español «El Mundo».

Antes de su llegada a Egipto, Jennifer Lopez estuvo en Israel donde también realizó un show y disfrutó de unos días en familia.

Este hecho generó polémica entre los ciudadanos de la ciudad ya que muchos la criticaron por mostrar su apoyo al estado de Israel.

Aunque muchos se opusieron a La Diva del Bronx realizara su presentación, la compañía organizadora emitió un comunicado confirmando que el concierto se llevaría a cabo en el día y la hora establecida.

Hasta el momento, JLo no ha se ha pronunciado ante la demanda por parte de Sabri. Mientras tanto la artista sigue disfrutando del éxito de su gira mundial «Its My Party», la cual organizó con motivo de su cumpleaños número 50.

Fuente: Telemundo

Related Articles