Home Deportes La NASA advierte que la Luna se está encogiendo lentamente

La NASA advierte que la Luna se está encogiendo lentamente

by editor

El cuadro camarata se mantiene en segundo lugar tras vencer a los criollos con un gol de Diego Armas.

EL “Nacho”no perdía hace siete fechas. Universidad Católica venció este domingo 25 de agosto de 2019, 1-0 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa y se recuperó de su derrota la fecha pasada ante Macará.

Diego Armas, a los 41 minutos, marcó el único tanto del partido que le dio la victoria al cuadro camarata, que se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el estratega colombiano Santiago Escobar estuvieron cerca de ponerse en ventaja cuando Armas sacó una volea que se estrelló en el horizontal a los 23 minutos. Pero el mismo Armas aprovechó un centro de Jeison Chalá por el costado diestro y de un cabezazo venció a Padilla para marcar el primer tanto.

“Estoy feliz por Diego Armas no solo por el gol que marcó, sino por todas las opciones que creó dentro del campo de juego”, sostuvo Escobar en la rueda de prensa posterior al partido. El jugador reaccionó en sus redes sociales minutos después del final del partido. “Gran triunfo y contento de volver a marcar, seguimos por buen camino @UCatolicaEC”, escribió Armas.

Los criollos iniciaron la etapa de complemento volcados al ataque en busca del empate. A los 47 minutos, Jonathan Borja exigió al arquero Hernán Galíndez con un remate de media distancia que el golero alcanzó a despejar.

Católica respondió a jugada seguida por intermedio de Vides, pero su remate pasó cerca del arco camarata. El vertical nuevamente salvaría a los militares luego de un remate de López al que no iba a llegar Padilla (54m). Jeison Chalá estuvo cerca de marcar la segunda con un potente disparo de derecha, pero entre Padilla y el horizontal ahogaron el grito de gol del Trencito Azul.

La Católica terminó con la racha de siete partidos sin perder que tenía El Nacional, que desciende al octavo lugar con 33 unidades y continúa en riesgo de quedar fuera de la fase final.

FUENTE: EL TELÉGRAFO

Related Articles