Home Espectáculo Usuarios tildan de “satánico” video de J Balvin y Bad Bunny.

Usuarios tildan de “satánico” video de J Balvin y Bad Bunny.

by editor

Controversia causó en las redes sociales el video ‘Cuidado por ahí’, la nueva canción del trapero Bad Bunny y el reguetonero J Balvin, ya que muchos cibernautas lo han considerado un clip “satánico”.

El mismo fue filmado en la isla griega de Mykonos, que forma parte del disco ‘Oasis’, que tienen juntos. En la mayor parte de las imágenes se ve a los artistas con el rostro tapado y vestidos de negro.

Poco a poco van cambiando su aspecto y se ve a los artistas tener la cara blanca, también usar máscaras y representar diferentes situaciones como la crucificciónde Cristo. Además, aparecen una veintena de caballeros, que también están vestidos de negro y que bailan al son de la música.

El cinematógrafo Colin Tilley fue el encargado de dirigir el video, no es la primera vez que trabaja con los artistas, pues anteriormente también estuvo a cargo de las canciones ‘Qué pretendes’ y ‘Yo le llego’.

Escenas de sangre cayendo de las paredes de una iglesia y una imagen de la Virgen de Guadalupe son parte del video. Balvin además se muestra como “poseído”. La grabación fue afuera de un templo religioso, en donde aparece un supuesto demonio, mientras el colombiano aparece flotando en el aire, pero de forma invertida. Usuarios manifiestan que los músicos representan un ritual satánico o illuminati.

Más de cuatro millones de reproducciones alcanzó el video a tan solo cuatro días de su publicación, pues se estrenó el pasado 22 de agosto de 2019.

Ante la ola de comentarios, J Balvin no se quedó callado y publicó en su Instagram el siguiente mensaje: “Si ser satánico es crear contenido diferente y entretenimiento ¿Entonces qué soy yo? Bien sinceros pues el Internet le dio fuerza a los cobardes”.

Fuente: Expreso

Related Articles