Home Deportes Christian Cruz sufrió una grave lesión en el duelo contra Boca Juniors

Christian Cruz sufrió una grave lesión en el duelo contra Boca Juniors

by editor

El lateral Christian Cruz se lesionó de gravedad en su pierna derecha en el partido de vuelta entre Liga de Quito y Boca Juniors, disputado la noche de este miércoles 28 de agosto del 2019 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el minuto 31, el guayaquileño intentó bloquear un remate de Carlos Tévez con una barrida, pero su pierna derecha se quedó pegada en el césped de la cancha y el impacto le provocó una desviación en su tobillo derecho. El jugador se retorció de dolor ante la mirada estupefacta del cuerpo técnico de Liga de Quito. Ante la grave situación, el zaguero Lisandro López, de Boca Juniors, corrió hacia el borde de la cancha para pedir asistencia médica para el jugador. Cruz salió del campo de juego en camilla y con lágrimas en el rostro.

El lateral izquierdo fue sustituido por Luis Ayala. Una evaluación médica en el estadio argentino confirmó una luxofractura en su tobillo derecho que incluye tibia y peroné, según informó la cadena deportiva Fox Sports.

Fuente: El Comercio.

Related Articles