Home Espectáculo Esteman trae su amor, libertad y ritmo explosivo.

Esteman trae su amor, libertad y ritmo explosivo.

by editor

Su estilo musical va a la par de cómo luce, su vestir tiene colores fuertes y vivos como su swing al bailar y es que, tal como dice una de sus canciones De otro planeta, a Esteman le gusta seducir con su esqueleto y promete traer esa misma vibración al Wanka beats.

El autor de Aquí estoy yo, Caótica belleza, Baila, entre otros temas, llega a Guayaquil para unirse al festival que este sábado se dará en parque Samanes junto a los internacionales Bandalos Chinos, Rawayana y Los Amigos Invisibles.

Para Esteman, es una grandiosa oportunidad compartir escenario con buenos amigos y bandas que dice admirar. “La curaduría de artistas está increíble”, señala.

“Para mí, es muy especial poder ir a Ecuador que al final es un país muy cercano, del que me escriben muchas personas. Es increíble poder dar ese concierto que dejamos alguna vez pendiente”, indica el artista quien tuvo que cancelar su concierto en Guayaquil en el 2016, debido al terremoto del 16 de abril.

Esteban Mateus (su nombre real) llega al país con su tercer álbum al que ha decidido llamarlo Amor libre, “Para mí, libertad es sinónimo de amor propio. Es aprender a querer todas esas cosas que nos hacen una persona auténtica, una persona única y sobre todo un humano”, confiesa el artista que mediante el video clip de Fuimos amor decidió compartir con el público su historia sentimental dejando al descubierto su orientación sexual.

“Me di cuenta que para poder seguir conectado con mi público, para poder dejar una marca y una huella tengo que dejarme ver tal cual como soy”, expresa.

“Dejo ver quien es Esteban más allá de Esteman, ese personaje camaleónico”, añade.

Para el cantante, se trata de un trabajo discográfico con mucho valor y valentía. “Este es el disco que siempre he querido escribir”, apunta.

Un trabajo que incluye temas como SoloBuscándoteNoche sensorialSociedad y Amor libre, este último en colaboración con la cantante Javiera Mena y es que para el colombiano no hay límites al momento de compartir su voz con otros artistas.

Para muestra está la nueva versión de Noa noa realizada con Georgel, un tributo a Juan Gabriel que está disponible desde ayer en las plataformas digitales. “Es una canción muy bailable, es como responder a través de ese himno”.

Esteman promete un show muy prendido y fiestero, pero también de muchas emociones. “Tiene muchas dinámicas que pasan por diferentes momentos y estados”, manifiesta el artista de 35 años.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles