Home Espectáculo Carmen Villalobos compartió un ardiente recuerdo con Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos compartió un ardiente recuerdo con Sebastián Caicedo.

by editor

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo forman una de las parejas más populares en la actualidad dentro del mundo de la farándula, y también una de las más estables, pues llevan más de diez años de noviazgo y próximamente celebrarán su boda en Colombia.

A través de sus redes sociales, la actriz acostumbra publicar diversas fotos y videos de los momentos que pasa junto a su amado, y uno de ellos, que compartió recientemente, es un emotivo recuerdo de hace seis años, cuando realizaron una candente sesión fotográfica.

«Día de #tbt …estas fotos las hicimos hace 6 años para una portada de revista antes de irnos a Mexico a grabar #elseñordeloscielos … veo esto y muero de amor. Te amo @sebastiancaicedo». Fotos del gran @hernanpuentes», escribió Carmen junto a las tres imágenes en Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores de la colombiana reaccionaron a las instantáneas, y hasta el momento acumulan más de 270,000 corazones rojos y han generado más de 1,200 comentarios, en su mayoría felicitando a la feliz pareja.

«Hacen una hermosa pareja que diosito los bendiga», escribió la usuaria @_.mely._19, mientras que @hayleth_az puso, «Ustedes son muy bellos, una pareja muy sólida. Bendiciones». De igual manera, fueron varios los usuarios que coincidieron en que el cabello corto le quedaba muy bien y que extrañan ese look.

Cabe recordar que estas celebridades se conocieron en el set de grabación de la telenovela colombiana «Nadie es eterno en el mundo» (2007), momento en el que ambos tenían pareja.

Un año y medio después se reencontraron en «Niños ricos pobres padres» (2009), y fue en ese entonces cuando Caicedo le declaró su amor e inició su bella relación.

Pero esos no fueron los únicos proyectos en los que trabajaron juntos, ya que volvieron a hacerlo durante la tercera temporada de «El Señor de los Cielos», donde Villalobos dio vida al personaje de la agente Ballesteros.

Hoy, a 10 años de inciar su romance, esta pareja está a punto de llegar al altar, y al parecer se darán el «sí» el próximo 18 de octubre en Cartagena de Indias, donde estarán acompañados de familiares, amigos y muchas estrellas con las que los actores han compartido en telenovelas, según reveló People.

Además, se rumora que Carmen y Sebastián se habrían casado por lo civil en Miami, y llevaban más de medio año posponiendo el gran día debido a los compromisos laborales de ambos. 

«Obviamente van a ser los primeros en enterarse cuando Sebastián y yo nos casemos bajo la bendición de Dios, que es lo más importante para nosotros y obviamente para todo el público que nos sigue; de verdad que van a ser los primeros en enterarse porque hacen parte de nuestras vidas y siempre ha sido así», declaró la actriz colombiana en junio al programa «Un Nuevo Día».

Fuente: Telemundo

Related Articles