Home Deportes Habrá el Boca-River en semifinales coperas

Habrá el Boca-River en semifinales coperas

by editor

Otro superclásico argentino en la Copa Libertadores de América a la vista. Es que River Plate y Boca Juniors disputarán un cupo a la final del torneo continental luego que ambos superaron con éxito los cuartos de final.

En el caso de los millonarios, el jueves 29 de agosto empataron 1-1 en Asunción frente a Cerro Porteño, lo que les permitió el acceso a la siguiente ronda tras la victoria conseguida la semana anterior en Buenos Aires por 2-0.

Nelson Haedo Valdez le dio esperanza a los guaraníes de superar la fase con tanto a los ocho minutos, sin embargo Nicolás De la Cruz marcó el empate de los gauchos cuando se jugaban los 52 minutos del encuentro.

Por su parte, Boca consiguió la clasificación el miércoles 28 de agosto en Buenos Aires tras la igualdad sin goles frente a Liga de Quito. Esto, a raíz de que los xeneizes habían vencido en el partido de ida por 3-0.

Boca y River se vuelven a medir tras la polémica final de la Copa Libertadores del año anterior, que se la tuvo que jugar en Madrid por los incidentes en suelo argentino. Los millonarios ganaron en aquella ocasión el trofeo continental.

Fuente: Expreso

Related Articles