Home Deportes Olmedo rescata el empate de 2 a 2 frente al Delfín

Olmedo rescata el empate de 2 a 2 frente al Delfín

by editor

El domingo 1 de septiembre, Centro Deportivo Olmedo recibió a Delfín Sporting Club. Por la Fecha 24 de la LigaPro 2019, en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba a las 14:00.

La primera mitad iniciaría con un Olmedo más agresivo, en busca de goles y errores de la saga del cuadro mantense. Por otro lado Delfín, no lograría reponerse hasta el final de los primeros 45’. 

Corría el minuto 7’ llegaría la primera del encuentro a favor de los locales. Esteban de la Cruz baja un balón en el área de Delfín y la mandó a guardar al fondo de las redes. 

Al minuto 45’ llegaría el empate transitorio a favor de Delfín. Un centro de Sergio López que, Roberto ‘la tuka’ Ordóñez con el botín izquierdo marcaba la primera de los manteses.

La segunda parte del encuentro se mantuvo con la tónica de la primera mitad. Sumándole las entradas fuertes de los jugadores en la mitad del campo de juego. 

Al minuto 70’ un contragolpe llevaría a Delfín a adelantarse en el marcador. Corrida por la banda derecha de Pedro Perlaza que frente al arco de Iván Brun, envía un disparo potente que imponía el 2 a 1. 

Minuto 82’ y el ‘ciclón de los andes’ no se daba por vencido. Un rebote en el área que cae en los pies de Kevin Mina que, con un remate bajo a la derecha del arco de Pedro Ortíz, definía el empate final de 2 a 2 en el Olímpico de Riobamba

Fuente: La República.

Related Articles