Home Espectáculo Richard Gere cumple setenta años de vida más cercano al activismo político.

Richard Gere cumple setenta años de vida más cercano al activismo político.

by editor

El actor estadounidense Richard Gere celebra su séptima década inmerso en el activismo político y medioambiental, algo que siempre le ha caracterizado pero que se ha intensificado en los últimos años.

De hecho, hace unos días  colaboró con la embarcación española Proactiva Open Arms, donde llevó vituallas para los migrantes que pasaron casi un mes en un barco en el Mediterráneo a la espera de ser acogidos por algún país, fue ahí donde Gere también aprovechó para lanzar una crítica al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, afirmando que este veía la situación como algo político y no desde su perspectiva humanitaria.

El actor sigue relacionado con el mundo de la interpretación pero últimamente ha priorizado sus compromisos humanitarios así como su confrontación contra el Gobierno liderado por Donald Trump, del que ha sido una de las principales voces críticas.

Su última participación en el cine fue en Three Christs (2017), sin embargo, este año reapareció en su primera serie de televisión MotherFatherSon, un thriller de la BBC.

Gere, quien fue nombrado dos veces por la revista People como el hombre más sexy, alcanzó la fama con sus papeles de seductor en American gigolo (1980), Oficial y caballero (1982) y Pretty woman (1990).  

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles