Home Deportes ‘Bolillo’ Gómez: Ojalá el cambio sea para bien en Ecuador

‘Bolillo’ Gómez: Ojalá el cambio sea para bien en Ecuador

by Kelvin Jarama

Hernán Darío Gómez, extécnico de la selección nacional está de visita por Guayaquil y aunque no habló del motivo de su regreso al país expresó que no guarda “resentimiento” con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En julio pasado, luego de la pobre actuación de la tricolor en la Copa América donde la Tri fue última de su grupo con apenas un punto, la Ecuafútbol llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el entrenador colombiano.

“No no hay ningún resentimiento, no hay ningún problema, llegamos a un común acuerdo (por su salida), soy muy agradecido con los ecuatorianos”, expresó el Bolillo.

“Todo quedó excelente (la relación con la dirigencia), con la gente, con todos. Siento mucho cariño por Ecuador y siempre le deseo lo mejor. Son momentos muy difíciles que vive la selección y hay que apoyarla y ojalá que el cambio (de técnico) sea para bien”, agregó Gómez.

En la Ecuafútbol anunciaron que en octubre se conocerá al reemplazante del colombiano en el mando técnico de la selección.

Fuente: El Universo.

Related Articles