Home Espectáculo Kevin Federline acusa al padre de Britney Spears de abuso infantil

Kevin Federline acusa al padre de Britney Spears de abuso infantil

by editor

Kevin Federline, quien estuvo casado con Britney Spears entre 2004 y 2007, presentó una denuncia por abuso infantil en contra de Jamie Spears, el padre de la cantante.

Según información de The Blast, el exbailarín acusó a su exsuegro luego de un supuesto altercado físico entre Jamie y Sean Preston, el hijo mayor de Britney y Kevin.

Mark Vincent Kaplan, un reconocido abogado de derecho familiar de Los Ángeles y representante de Federline, le dijo a la revista People que el presunto incidente ocurrió la noche del 24 de agosto, mientras Sean Preston de 13 años y su hermano Jayden James de 12 años, estaban de visita con su madre en la casa de Jamie Spears.

Supuestamente, el abuelo y el nieto tuvieron una discusión, tras lo cual el menor se encerró en una de las habitaciones. La respuesta del padre de Britney fue romper la puerta de la habitación y sacudir violentamente al niño.

«Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden», dijo Kaplan. 

«Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste», añadió el abogado.

Tras los primeros informes, un juez falló a favor de la orden de restricción que impuso Federline, por lo que el padre de Britney Spears no tiene permitido tener contacto alguno con los niños.

The Blast asegura que la acusación contra Jamie Spears es por «infligir dolor físico injustificable a un niño», y el caso está siendo investigado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura, en el estado de California.

Por el momento no se ha resuelto nada, pero si a Jamie se le acusa de «infligir dolor físico injustificable a un niño», es probable que se clasifique como un delito menor.

Por su parte, la cantante no se ha manifestado al respecto, y esta acusación surge justo cuando hay un nuevo acuerdo de custodia de los hijos de Britney y Kevin.

Documentos judiciales obtenidos por E! News muestran que la expareja acordó que Kevin obtendrá la custodia de sus hijos el 70 % de las veces, mientras que Britney obtendrá el 30 % de los derechos de custodia sin supervisión. 

Britney y Kevin habían acordado previamente una custodia de 50-50. Según los informes, el nuevo acuerdo del dúo ha estado en vigor desde agosto de 2018, pero se hizo oficial y formalizó la semana pasada.

A finales de agosto, Spears decidió confesarse y revelar que, aunque goza de fama y el cariño de los fans, siente mucha soledad 

«Vivir en Los Ángeles es un gran viaje. Puedes estar solo a veces. Nunca se sabe en quién confiar, y algunas personas pueden ser falsas… A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones, así que simplemente elijo no mirar más», sentenció la cantante.

Fuente: The Blast 

Related Articles