Home Espectáculo Esmeraldeña representará a Ecuador en Miss Continentes Unidos 2019

Esmeraldeña representará a Ecuador en Miss Continentes Unidos 2019

by editor

Son treinta y cuatro las candidatas de África, América, Asia, Europa y Oceanía que concursan por ganar el título a Miss Continentes Unidos 2019, este 28 de septiembre, en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

El hotel Courtyard by Marriott fue el encargado de recibir esta mañana a veintinueve de las jóvenes que se encuentran entre las edades de 18 a 27 años, y que se introdujeron al público haciendo saber su país natal, edad, dedicación y pasatiempos.

El certamen que está dirigido por María del Carmen de Aguayo, con respaldo televisivo del canal Gamavisión y que cuenta con auspiciantes como Agua Cielo y María Gracia peluquerías se realiza a beneficio de la Asociación de Voluntariado Hospitalario Asvolh y de la Fundación de prevención de diabetes, Fuvida.

Las candidatas de la catorceava edición que se presentaron hoy, junto con las representantes de Venezuela, Ghana, Argentina, Honduras y República Dominicana – quienes llegarán en el transcurso de la semana -esperan emocionadas a la elección del traje típico que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre.

La esmeraldeña Eliza Quiñonez representará a Ecuador en el certamen. Ella vestirá un traje diseñado por el manabita Wenceslao Muñoz quien ya se ha destacado por sus diseños en previos certámenes de belleza como Miss Ecuador y Miss Teen Internacional.

Quiñonez afirmó, «tengo uno de los mejores diseñadores para el país y él tiene una pequeña sorpresa para todo el Ecuador».

La ecuatoriana, de 24 años, dijo que su corta trayectoria en el Miss Continentes Unidos 2019 la ha hecho sentir orgullosa «por el mensaje que quiere dar a conocer a nivel mundial, que es que se unan los continentes, que el amor que mueve al mundo es mucho más fuerte que las diferencias que nos puedan separar».

Fuente: El Universo

Related Articles