Home Espectáculo Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano Aaron por temor

Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano Aaron por temor

by editor

El integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, de 39 años, obtuvo una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron Carter, de 31 años, quien se encuentra lidiando con problemas de salud mental. 

Hace unos días, Aaron relataba en el programa «The Doctors» que había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. A eso se suma su adicción al alcohol que le ha causado varios problemas. 

Hace unos meses el hermano pequeño de Nick Carter también estuvo envuelto en problemas con la justicia, cuando su exnovia la artista rusa Lina Valentina, obtuvo una orden de alejamiento ya que tras su ruptura tuvieron una fuerte y violenta discusión. Aaron alegó que ella lo había atacado con un cuchillo. 

Además desde los últimos días Aaron Carter fue visto y fotografiado comprando armas, por lo que la policía acudió a su domicilio para investigar si tenía planes de suicidio y evitarlos. 

Sobre la orden de alejamiento obtenida por Nick Carter, el mismo cantante explicó en Twitter: «Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron». 

«A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias», relató el cantante de los Backstreet Boys.

Finalmente Nick  concluyó, «Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona».

Por su parte, Aaron Carter también escribió varios mensajes en Twitter para hablar de la situación. «Así que mi hermano acaba de recibir una orden de restricción contra mí. Y los acabo de recibir. Ja, ja, ja. Cuídate. Nick Carter, hemos terminado de por vida».

Y luego explicó, «No le he visto en cuatro años. Y no tengo intención. Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo dañar a nadie, especialmente a mi familia».

Luego hizo una petición a su hermano y el resto de su familia, «Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre. No amor. Nunca estaré cerca de ti y no quiero estar cerca de ti. Yo soy el que dijo que he terminado, ¿entonces me envías esto? Ok. Deja de intentar conseguirme un 5150 [código de la ley de California para el ingreso psiquiátrico temporal e involuntario de individuos que presentan un peligro para sí mismos o para terceros] antes de presentar yo mismo una demanda por acoso».

En otro mensaje, publicó un video donde se ve una pelea entre él y Nick y escribió: «Déjame solo. Por el resto de mi vida. Te lo ruego. Por favor. Ni siquiera los he visto chicos y Nick me acosó toda mi vida. Y me torturó de niño. Y todos lo saben. Es algo público. Y ahora tienes miedo de la verdad».

Finalmente envió un saludo a sus seguidores, «Los amo chicos, gracias por su apoyo y Nick, por favor, mantente alejado de mí, y Angel. Estaré bien. Recuperaré mi vida. Besos y abrazos Mira en tu corazón y guíate desde un lugar de amor».

Fuente: Telemundo

Related Articles