Home Espectáculo Bad Bunny hizo un pedido y nadie lo respetó

Bad Bunny hizo un pedido y nadie lo respetó

by editor

Algunos artistas han convertido las redes sociales en el escaparate perfecto para publicar todo tipo de fotografías y videos sobre su vida personal, pero no así para Bad Bunny quien a pesar de que no es muy asiduo a estas plataformas, tiene una gran popularidad.

Prueba de ello es su reciente publicación, en la que el cantante hizo un llamado a sus fans para que se alejen por un momento de las redes y del móvil; sin embargo, sus seguidores no le hicieron nada de caso y su post salió contraproducente, ya que pedía que no le dieran ‘like’ a esas fotos y resultó todo lo contrario pues logró acumular más de 2 millones de corazones rojos en unas cuantas horas.

«Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces», expresó El Conejo Malo.

Estas fotografías que subió el reguetonero para hacer conciencia no tuvieron buenos resultados y generaron algunos divertidos comentarios, “Él diciendo ‘no le den like’ y todos los pende*** dándole like”, !Wow 2 millones de likes”, “Se transforma en la publicación con más likes”.

View this post on Instagram

si me tuvieras de frente, que me dirías?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Aunque Bad Bunny no es uno de los artistas más activos, eso no fue impedimento para ganar el Premio Artista del Año Redes Sociales en los Latin Billboard 2019, demostrando que sus casi 20 millones de seguidores en Instagram le siguen la pista, aunque en ocasiones no le hacen mucho caso.

Fuente: Telemundo

Related Articles