Home Deportes Emelec avanzó a semifinales

Emelec avanzó a semifinales

by editor

Emelec logró avanzar a semifinales de la Copa Ecuador, después de vencer 2-0 a Técnico Universitario en la Caldera, con goles de Joao Rojas y Aníbal Leguizamón.

Los guaytambos salieron a defender la ventaja con la que iniciaron el enfrentamiento (en la ida ganaron 1-0), replegándose en su propio campo y contragolpeando, libreto al que se apegaron.

Por su parte, los azules intentaron abrir el cerrojo del Rodillo Rojo con desbordes por ambas bandas.

Los rojiblancos pudieron alcanzar la clasificación en la primera jugada de peligro que provocaron. Al minuto 15, Diego Dorregaray no pudo conectar un centro de Orlen Quintero, quien le ganó la espalda al lateral izquierdo Bryan Carabalí.

En el segundo tiempo y luego de varias aproximaciones de los eléctricos, al minuto 55 Carabalí filtró un pase a Rojas en el área contraria, quien definió con potencia ante Wálter Chávez. Y diez minutos más tarde, el defensa argentino Leguizamón desató la locura en el Capwell. Conectó de cabeza un córner de Rojas y selló el pase a semifinales del torneo local. Liga de Quito lo espera.

Por su parte, el Delfín de Manta también pasó a esta instancia tras eliminar en su llave al Independiente Juniors, de la Serie B.

Fuente: Expreso

Related Articles