Home Espectáculo Kylie Jenner y Travis Scott se tomarán un tiempo separados, tras dos años de estar juntos

Kylie Jenner y Travis Scott se tomarán un tiempo separados, tras dos años de estar juntos

by Kelvin Jarama

Kylie Jenner y Travis Scott tomarán caminos separados, al menos por un tiempo

Los famosos tienen una hija en común, y tras dos años de estar juntos, parecen necesitar un descanso el uno del otro. “Kylie y Travis no están renunciando a su relación de manera oficial, pero se tomarán un tiempo separados”, le dijo una fuente al medio citado. 

“No es una ruptura como tal. Han estado peleando de nuevo, pero aun así se han estado viendo durante el último mes”, reveló esta persona, y añadió, “Pelean por cosas ridículas y Kylie puede ser muy escéptica con respecto a Travis. Travis ha estado estresado por el lanzamiento de nueva música”.

De acuerdo con el mismo informante, tanto Jenner, de 22 años, como Scott, de 28, sintieron que lo mejor para ellos era estar en lugares separados para dejar que las cosas se enfríen. “Travis se ha estado quedando en su casa de Beverly Hills y Kylie le ha permitido ver a Stormi. Ella nunca le quitaría eso”, dijo la persona.

Fue el mes pasado cuando comenzaron a surgir los rumores de una posible separación entre la estrella de reality y el rapero. De hecho, la gente en redes sociales notó que, este lunes por la noche, Travis no acompañó a Kylie, quien estuvo presente en la boda de Justin y Hailey Bieber. La modelo acudió al festejo en compañía de su hija, quien nació en febrero de 2018.

La misma fuente le dijo a E! News que, durante la fiesta, Kylie la pasó muy bien, “tomando champagne y bailando en la pista con Stormi”.

View this post on Instagram

✨ 9.30.19

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Hasta el momento no se tiene una declaración ni por parte de Kylie ni de Travis. E! News contactó a los representantes de los dos famosos, pero no tuvo respuesta todavía. TMZ  fue el primer medio en reportar sobre esta ruptura temporal, pero falta que los involucrados la confirmen.

Fuente: Telemundo

Related Articles