Home Espectáculo Jennifer Aniston estrena cuenta en Instagram con foto de todos sus «Friends»

Jennifer Aniston estrena cuenta en Instagram con foto de todos sus «Friends»

by editor

La actriz Jennifer Aniston sorprendió este martes a todos sus fanáticos al abrir su cuenta de Instagram, pues bien se conoce que la protagonista de la popular serie de los noventa, «Friends», no es amante de publicar su vida privada, por lo que no ha tenido mucha actividad en redes sociales. 

Sin embargo bastó que colgara una foto junto a Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow al inaugurar su cuenta, para que en menos de 10 horas fuera seguida por más de cuatro millones de personas y para que ekl equipo de Instagram verificara su cuenta con el visto azul. 

No cabe duda que los amigos están para eso, para acompañarte, aún cuando eres novato en redes sociales.  En la publicación, la actriz de 50 años, dijo: «Ahora también somos amigos de Instagram. ¡Hola Instagram!

 La foto donde sale el elenco de la serie cuenta con  más de seis millones de likes.

La incursión de Aniston en las redes sociales se produce cuando su nuevo programa Apple TV +, “The Morning Show“, se prepara para su lanzamiento.

En una reunión para el drama durante el fin de semana, Aniston habló con Entertainment Tonight sobre las partes atractivas de unirse a Instagram.

“Creo que lo que resistes persiste”, le dijo a Brooke Anderson. “También creo, ya sabes, es algo que forma parte de nuestro mundo ahora, y no va a desaparecer y escuchar hablar sobre eso y cómo puedes tener un poco más de control sobre la narrativa que sale allí y corregir algunos errores y algunas cosas tontas que, Dios sabe, se dicen a menudo, suena intrigante”.

Aparentemente, lo intrigante fue suficiente.  

Fuente: El Universo

Related Articles