Home Uncategorized El asesinato de un hombre se asocia a la denuncia que hizo por el saqueo de su tienda en Guayaquil

El asesinato de un hombre se asocia a la denuncia que hizo por el saqueo de su tienda en Guayaquil

by editor

Milton R., de 35 años, falleció en el interior de su vivienda, en la cooperativa 4 de Marzo de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, a causa de los balazos que recibió la madrugada del martes 15 de octubre de 2019.

Según la versión de su esposa, el hecho se produjo supuestamente por una venganza, ya que él había denunciado a los supuestos responsables del saqueo de su tienda ocurrido el pasado 3 de octubre. El pequeño local fue uno de los 42 hechos violentos que se registraron la noche y madrugada de ese día en Guayaquil a raíz de las paralizaciones. María (nombre protegido) relató que los sospechosos escalaron un poste para ingresar a su casa de dos pisos.

Un ruido hizo que Milton se levantara de la cama y bajara las escaleras. Fue ahí donde se produjo un forcejeo entre los sospechosos y el hombre de 35 años. Ella solo escuchó un disparo y bajo.

Intentó auxiliar a su esposo que estaba en el piso con un disparo en el pecho. Pero recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego, aunque logró identificar a uno de los presuntos atacantes como Gabriel Q., alias ‘Bebito’ y que estuvo relacionado en el saqueo del local.

En la mañana del martes María se acercó a la Unidad Judicial del Cuartel Modelo, norte de la ciudad, para poner una denuncia en contra el atacante por el crimen de su esposo. La Policía logró capturarlo horas después en su domicilio.

Fuente: El Comercio

Related Articles