Home Espectáculo María Fernanda Ríos y su esposo se separan

María Fernanda Ríos y su esposo se separan

by Kelvin Jarama

A cuatro meses y unos días de casados por el civil, la actriz María Fernanda Ríos anunció este lunes la separación de su esposo, el modelo colombiano Miguel Ángel Álvarez.

Ríos, quien da vida a la recordada cantante Sharon, la hechicera, novela de Ecuavisa, compartió un comunicado en Instagram, en el cual pidió disculpas, y a su vez comprensión y respeto a su privacidad a sus seguidores y a la prensa por la separación. 

“Se que todos tenemos un compromiso con nuestros fans, pero en esta ocasión quiero disculparme y espero que todos comprendan que tanto Miguel como yo estamos pasando por un momento muy difícil, que necesitamos tener total privacidad y la comprensión de todos ustedes”, se lee en la misiva.

Asimismo señaló que “a diferencia del pasado no quisiera hablar” de la separación, y, que la decisión “ya está tomada”. “Solo puedo decir que han sido años maravillosos que pasamos juntos y que el es un gran hombre que jamás me faltó de ninguna manera”, aseguró. 

“Creo que todoso los seres humanos pasamos momentos difíciles como estos en algún punto de nuestras vidas y la mejor manera de superarlos es el silencio, esta fue una decisión muy difícil para ambos pero solo nosotros conocemos y aceptamos las verdaderas razones y espero al menos de mi parte se respete mi silencio antes mis fans y la prensa”, reiteró la actriz.

View this post on Instagram

🙏

A post shared by María Fernanda Ríos (@mariafernandariosoficial) on

Fuente: Diario El Universo.




Related Articles