Home Espectáculo Periodista Luis Antonio Ruiz está libre de cáncer

Periodista Luis Antonio Ruiz está libre de cáncer

by Kelvin Jarama

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Teleamazonas, Luis Antonio Ruiz, anunció que está libre de cáncer. El presentador se refirió a su estado de salud en un video de poco más de dos minutos.

“Hola, pues, aún me faltaba contarles la mejor noticia de mi vida. Hace pocos minutos, mi doctora me acabó de confirmar que en el resultado de la última biopsia, que se hizo a mi parte tumoral, no hay rastro de linfoma”, menciona el periodista en el video, en el que se reflejó su emoción

Prosigue diciendo que “eso quiere decir que en estos momentos estoy libre de cáncer. Deberé entrar ahora a un proceso de chequeo y control muy riguroso. Pero ya no hay motivo de que este mal vuelva a crecer en mi”, decía con una gran sonrisa.

“En estos momentos solo tengo pensamientos y sentimientos para todos aquellos que siguen luchando y librando su batalla. Aquí estoy”.Luis Antonio Ruiz.

En Instagram también colgó el mismo video, pero con la frase: A los soldados que quedan… ❤… ¡no se rindan jamás!. En esta misma red social agradeció a su doctora por el diagnóstico final.

Hace tres años, el comunicador fue diagnosticado cáncer linfoma no hodking inmunofenotipo b. Desde entonces, Ruiz -por medio de sus redes sociales- ha estado  informado sobre los pormenores de su enfermedad.

Cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores se han replicado en las diferentes plataformas sociales en los que se puede ver la publicación del comunicador.

Fuente: Diario el Universo

Related Articles