Home Espectáculo Robert Pattinson empezó su entrenamiento físico para ‘The Batman’

Robert Pattinson empezó su entrenamiento físico para ‘The Batman’

by Kelvin Jarama

El actor Robert Pattinson indicó en una entrevista que ya se prepara físicamente para interpretar a Batman. Admite que no es alguien que se ejercite constantemente, pero que ya inició el entrenamiento para estar listo.

“Estoy en las primeras etapas del entrenamiento. ¡Muy, muy al inicio! Hice ejercicio cuando era más joven, pero ahora me he dado cuenta de repente de que estoy envejeciendo, así que me digo… ‘Ah, necesito hacer un esfuerzo, de lo contrario, ¡voy a necesitar que me cambien la cadera!’”, expresó el actor de 33 años.

Pero es que este rol es de gran importancia para Pattinson y se lo toma con gran responsabilidad. Hace poco también indicó que interpretar a Batman era un sueño, por lo que hizo todo lo posible para realizar el casting, en el cual definitivamente le fue más que bien.

Luego de que se supiera de que él interpretaría al Caballero Oscuro, hubo muchas críticas de parte de quienes no lo desvinculan de su papel en la saga ‘Crepúsculo’. Matt Reeves, director de ‘The Batman’, luego dejó en claro el por qué de su elección. 

Matt Reeves@mattreevesLA

Video insertado

Sin embargo, el propio Pattinson indicó que él no podía creer que haya logrado quedarse con el papel. “Es un poco loco. Estaba tan lejos de pensar que fuera algo real. Literalmente no entiendo cómo logré quedármelo. En absoluto”, manifestó.

Reeves ha indicado que pretende mostrar en esta película a un Batman más joven, centrado y enfocado en el ámbito investigativo. Hace poco también anunció otros dos nombres que formarán parte del reparto: a Zoe Kravitz, como Gatúbela, y a Paul Dano como el Acertijo.

Está previsto que ‘The Batman’ se estrene en junio del 2021. 

Fuente: Diario el Universo

Related Articles