Home Deportes Jürgen Klinsmann llegaría a Ecuador entre el 6 y 8 de noviembre

Jürgen Klinsmann llegaría a Ecuador entre el 6 y 8 de noviembre

by Kelvin Jarama

Señalado como el elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que lidere un nuevo proyecto en la Selección Nacional mayor, Jürgen Klinsmann llegaría a Ecuador el miércoles 6 o el viernes 8 de noviembre.

El entrenador alemán asumiría definitivamente las riendas de la Tricolor en la segunda semana de ese mes; ante lo que, en teoría, el profesional europeo podría debutar en el amistoso internacional contra la Selección de Colombia el martes 19 de noviembre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo al informante -que solicitó se reserve su identidad-, el germano de 55 años puede que haya exteriorizado a la FEF su deseo de dirigir en la fecha FIFA de noviembre, la última del 2019.

Adicionalmente le confiaron a este medio, Ecuador jugaría un segundo encuentro amistoso en noviembre contra Trinidad y Tobago, en nuestro país, en fecha y ciudad por definir.

La FEF, por su parte, aún no hace oficial la contratación de Klinsmann, porque según explicó el presidente de la entidad, la presentación del nuevo entrenador depende de “compromisos comerciales”. 

Fuente: El Universo

Related Articles