Home Espectáculo Andy Serkis y Colin Farrell podrían ser parte del elenco de Batman

Andy Serkis y Colin Farrell podrían ser parte del elenco de Batman

by editor

La nueva entrega de Batman da mucho de qué hablar. Esta vez se trata de una negociación con los actores Andy Serkis Colin Farrell. Según una información de Variety Serkis interpretaria a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne, y Colin Farrell al temible villano El Pingüino. 

Es importante mencionar que, hasta el momento, ninguno de los dos actores ha sido confirmado por la producción de The Batman, ni por Warner Bros, por lo que será mejor tomar la información con cautela.  En caso de concretarse los actores podrían ser anunciados la próxima semana. Como fue el caso de Jeffrey Wright y Matthew McConaughey.

«The Batman» dirigida por Matt Reeves (saga del Planeta de los Simios) está planificada para estrenarse el 25 de junio del 2021. Hasta el momento los actores confirmados son: Robert Pattinson (Batman),  Paul Dano (El Acertijo), Zoë Kravitz (Gatubela), Matthew McConaughey (Dos caras)  y Jeffrey Wright (Comisario Gordon).  Se sabe que esta entrega del Caballero de la noche tendrá una gran cantidad de villanos, por lo que los fanáticos del superhéroe están pendientes de cualquier información relacionada a este film.

Esta no sería la primera vez que Serkis entra a universos de superhéroes; el británico participó como el villano de la película de Marvel «La Pantera Negra» e hizo una aparición en «Los Vengadores: La Era de Ultron», además de confirmar que dirigirá la secuela del film del antiheroe «Venom».

Andy Serkis es conocido por sus roles en CGI (imágenes generadas por computadora). El más conocido es su papel de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos (dirigida por Peter Jackson) y el mono César en la saga del Planeta de los Simios (dirigida por Matt Reeves). Otro papeles que ha realizado con CGI son los de King Kong, Baloo en el libro de la selva y la nueva trilogía de Star Wars como el líder supremo Snoke. 

Colin Farrell no se queda atrás, él ha realizado muchas películas de historias mágicas como Salvando al Señor Banks, Animales Fantásticos y donde encontrarlos, Epic: El mundo secreto, El mundo imaginario del Doctor Parnassus y Dumbo.

Este nuevo film de Batman es la octava en realizarse. La primera fue estrenada en el año 1989, dirigida por Tim Burton, y es la película más esperada del DC Comics, después de varios filmes que fueron considerados por los fanáticos como poco satisfactorios. 

Fuente: El Universo

Related Articles