Home Comunidad Vicepresidente Otto Sonnenholzner expresó su apoyo a vigilantes agredidos por notario

Vicepresidente Otto Sonnenholzner expresó su apoyo a vigilantes agredidos por notario

by editor

El vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner, junto al gobernador del Guayas Pedro Pablo Duart, expresaron su apoyo al cuerpo de uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) durante el minuto cívico que realizó esta institución, la mañana de este lunes.

En la calle Cuenca, entre Chile y Chimborazo, donde se ubica la sede de la institución, se dio la breve ceremonia.

Días atrás un grupo de uniformados fue insultado y agredido por el notario público Elvis Alfredo R., en el cantón Daule;  el hecho quedó grabado y fue subido en redes sociales por las propias autoridades de la provincia.

Inicialmente, el vicepresidente resaltó la disminución de los índices de  mortalidad en la vías y agregó que posiblemente se culmine el año con la mitad de lo registrado en el 2018.

Luego, fue claro al mostrar el apoyo a los vigilantes. «Las leyes están vigilantes para todos desde un notario hasta un presidente de la República, todos tenemos que cumplir y hacer cumplir la ley», resaltó el mandatario.

Y continuó: «Esa famosa frase de ‘¿no sabes quién soy yo?’ que ustedes la han de escuchar a diario, cuando la escuchen díganles ‘no sé ni me interesa, usted es un ciudadano ecuatoriano, tiene que cumplir con las leyes incluídas las de tránsito», aconsejó el vicepresidente quien también les insistió en cumplir su trabajo basados en la honestidad. (I)

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles