Home Deportes La «Tricolor» quedó lista para su viaje a Estados Unidos

La «Tricolor» quedó lista para su viaje a Estados Unidos

by editor

Luego de la victoria por 3-0 ante Trinidad y Tobago, la mañana de este viernes 15 de noviembre la «Tricolor» descansó, para en la tarde efectuar un trabajo regenerativo y de recreación.

Antes de la práctica, el asistente técnico Patricio Lara y los jugadores Jhegson Méndez y Romario Ibarra, dialogaron con la prensa.

El entrenador realizó un análisis del juego mostrado por la selección ecuatoriana en Portoviejo, que fue, además, la ocasión propicia para observar las cualidades individuales y colectivas de un renovado combinado nacional: “Vimos jugadores que no han estado con nosotros y después con los cambios, pudimos observar más, con miras a un futuro de Selección”.

Sobre el siguiente rival indicó: “Colombia ha evolucionado muchísimo, en este continente es una de las selecciones más importantes, con jugadores relevantes no sólo en su ámbito local sino en Europa”.

Por su parte, Romario Ibarra, al ser consultado sobre la oportunidad de jugar junto a su hermano Renato en la «Tricolor», señaló: “es algo muy bonito, algo que nos llena de orgullo. Lo más importante, es la felicidad que siente nuestra familia, de vernos a los dos vistiendo la camiseta de la Selección; muy contento por eso, por verlo a mi hermano jugar como lo hizo ayer (jueves 14 de noviembre), hay que continuar trabajando para seguir jugando juntos aquí”, acotó.

Acerca del equipo colombiano mencionó que “va a ser un partido muy complicado, ya que también está en una renovación; tenemos que salir muy concentrados, tener la pelota nosotros y quitársela al rival, que ellos la tengan el menor tiempo posible”.

Jhegson Méndez agregó que el martes, Ecuador deberá “hacer un partido inteligente, siendo contundente cuando se generen ocasiones de gol”.

Cronograma

Sábado 16 de noviembre

01:35 Viaje a EEUU

16:30 Entrenamiento (Atención a Prensa)

Domingo 17 de noviembre

10:00 Entrenamiento (Atención a Prensa)

16:30 Entrenamiento

Lunes 18 de noviembre

10:00 Entrenamiento

15:00 Rueda de Prensa- Hotel de concentración

Martes 19 de noviembre

20:00 Ecuador vs Colombia Red Bull Arena- New Jersey

Miércoles 20 de noviembre

Retorno al país

Fuente: El Telégrafo

Related Articles