Home Deportes Ecuador jugará torneo de golf en Paraguay

Ecuador jugará torneo de golf en Paraguay

by editor

Diez jóvenes golfistas ecuatorianos, cinco mujeres e igual número de hombres, jugarán la 74 edición del Campeonato Sudamericano Copa Andes, entre el 27 y 30 de noviembre de 2019, en Paraguay, así lo informó la Federación Ecuatoriana de Golf.

El equipo nacional que viajó a Asunción, la capital paraguaya, está conformado por María Beatriz Arízaga, Anika Veintemilla, Daniela Intriago, Solange Gómez e Isabela Cuisana.

La selección de hombres la integra Ben El Cohn, Nicolás Escobar, Felipe Garcés, Nicolás Cimadevilla  y Renato Naula. El promedio de edad de los ecuatorianos es de 19 años.

Varias delegaciones  

A este torneo internacional asisten delegaciones de Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia, Chile,  Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y el anfitrión Paraguay.

Se jugará en el Yacht y Golf Club Paraguayo, que está ubicado a 30 minutos de Asunción, en la ciudad de Lambaré que tiene alrededor de 180.000 habitantes y cuenta con todas las facilidades deportivas y de hospedaje. Paraguay ha organizado este torneo en los años 1979, 1989, 1999 y 2009.  

En la delegación ecuatoriana encabezada por el presidente de la FEG, Francisco Torres, viajaron los entrenadores José Andrés Miranda y Juan Moncayo y los capitanes del equipo de mujeres, Juan Antonio Serrano y de hombres, Javier Correa.

Fuente: El Telégrafo

Related Articles