Home Deportes Aucas empata con Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil

Aucas empata con Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil

by editor

Barcelona dominó por completo el primer tiempo ante Aucas, la noche de este miércoles 27 de noviembre del 2019, sin embargo, el marcador es 0-0. Con este resultado, los orientales, de momento, tienen un puesto en las semifinales de la LigaPro.

El elenco canario impuso su ritmo en el estadio Monumental, ante unas 20 000 personas que llegaron ilusionadas con la remontada. Los toreros solo necesitan un gol para adueñarse de ese puesto. Pero, el planteamiento del DT visitante, Gabriel Schürrer, impidió esa misión.

Aucas cerró todos los espacios posibles, defendió la ventaja del 1-0 conseguido en la ida hasta con sus 11 jugadores en su propia cancha.

Barcelona, en cambio, atacó con centros, pases filtrados y lanzamientos de esquina, pero sin la claridad necesaria para abrir el marcador. Lo más cercano fue un tiro libre de Matías Oyola, que el meta Luis Fernández atajó con esfuerzo.

En la contra, los auquistas también generaron sustos con dos salidas y remates desde fuera del área, pero que Máximo Banguera impidió con sus atajadas.

El ganador de esta llave se medirá con Liga de Quito, que en la otra orilla eliminó a Universidad Católica. El partido de ida será este sábado 30 de noviembre.

Fuente: El Comercio

Related Articles