Home Deportes ‘Hay que ganar el campeonato financiero’, dice Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente de Barcelona SC

‘Hay que ganar el campeonato financiero’, dice Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente de Barcelona SC

by editor

‘Tenemos que ganar el campeonato financiero’, esa es la premisa que mencionó este martes Carlos Alfaro Moreno durante el acto de posesión en la presidencia de Barcelona.

Luego de varios discursos, tanto de socios invitados así como de miembros del Tribunal Electoral, el evento, realizado en el Monumental, concluyó con las declaraciones del nuevo titular amarillo.

“Este es un día tan especial, no quiero emocionarme tanto, le doy gracias al Tribunal (electoral), agradecer por el lugar donde se hace este acto (el Monumental), que no me imaginé que iba a ser mi casa”, expresó Alfaro Moreno, que no pudo contener las lágrimas.

“Tenemos que ganar el campeonato financiero, esa es la premisa. Hay que tocar la realidad (por las deudas) porque esto es como tener parqueado afuera de casa un Ferrari y no haya dinero para la gasolina. Tenemos que ajustar un presupuesto al primer plantel”, agregó el nuevo presidente.

Alfaro Moreno señaló que en el club “hay una deuda pendiente” en torno a lograr un torneo internacional.

“Queremos seguir siendo el equipo más ganador, queremos un título internacional y todos lo queremos, tenemos esa deuda pendiente”, concluyó el titular amarillo.

Fuente: El Universo

Related Articles