Home Comunidad Congestión vehicular en inmediaciones de la Plaza de los Presidentes y La Floresta por conciertos

Congestión vehicular en inmediaciones de la Plaza de los Presidentes y La Floresta por conciertos

by editor

En la Plaza de los Presidentes, ubicada en la intersección de la avenida Amazonas y Jorge Washington, se realizó el tradicional ‘Amazonazo’ desde las 18:00 de hoy, jueves 5 de diciembre del 2019.

Allí estaba prevista la presentación de los Hermanos Núñez, las Musas del Vallenato y bandas de pueblo.

El evento contó con poca afluencia de personas. Bailaban bajo la lluvia, protegidos con ponchos de plástico y paraguas. “Pensábamos ir a la Plaza Foch, pero finalmente nos quedamos aquí. Estaremos hasta las 22:00”, dijo Carlos Caiza.

Andrea Inca salió del trabajo para farrear en el ‘Amazonazo’. “Lo más importante es celebrar sin abusar en el consumo de licor”, apuntó.

Los vehículos que circulaban por esa zona se demoraban 15 minutos desde la avenida Amazonas. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que se cerraron las vías Robles y 9 de Octubre, también la Jorge Washington, Juan León Mera y 18 de Septiembre.

Un panorama similar se presenta en el sector de La Floresta con la presentación de Guardarraya, la Máquina Camaleón, Dj Denise Sáez, Kaya Roots y Monsieur Periné en el ‘Festival de La Floresta’.

Una larga fila de vehículos se formó en las avenidas Coruña y Ladrón de Guevara. La AMT cerró las calles Mallorca, Lugo y Madrid.

La movilidad también es lenta en la avenida Isabel La Católica. Decenas de autos se acumularon allí y se demoraban hasta 20 minutos en circular.

“Al momento, cierre total de la Coruña y Orellana sentido Sur – Norte por instalación de tarima. Nuestro personal gestiona desvíos en el lugar”, informó la AMT.

Fuente: El Comercio

Related Articles