Home Deportes Los rivales más probables del sorteo: Chelsea para el Barça, Tottenham para el Valencia, City o Liverpool para Madrid y Atlético.

Los rivales más probables del sorteo: Chelsea para el Barça, Tottenham para el Valencia, City o Liverpool para Madrid y Atlético.

by Kelvin Jarama

Terminada la fase de grupos, BarcelonaReal MadridAtlético y Valencia ya conocen a sus posibles rivales en los octavos de final de la Champions. Los cocos del sorteo serán para los de Zidane y Simeone que se podrían cruzar con grandes históricos de Europa como Bayern Múnich, Manchester City o Liverpool. Es por eso que la siguiente ronda de la Copa de Europa se vaticina mucho más complicada para los equipos de la capital, que salvo que le toque el RB Leipzig a uno de los dos (líder del grupo G), tendrán que verse las caras con uno de los favoritos a levantar la Orejona esta temporada y con el partido de vuelta fuera de su estadio. Los de Valverde y Celades lo tendrán, a priori, más sencillo al pasar como primeros de grupo.

En el bombo 1 estarán: PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona, RB Leipzig y Valencia y el 2 contará con: Real Madrid, Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon, Chelsea, Atlético y Atalanta. El sorteo de octavos será el lunes 16 a las 12:00 en Nyon (Suiza) y será televisado por Movistar Liga de Campeones, Eurosport 1 y Uefa.tv. Los partidos de ida serán el 18, 19, 25 y 26 de febrero y los de vuelta el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Entre los condicionantes para octavos están el no poder jugar contra el equipo clasificado del mismo grupo ni contra un club del mismo país.

Related Articles