Home Comunidad Local de venta de ropa fue asaltado en el sur de Guayaquil

Local de venta de ropa fue asaltado en el sur de Guayaquil

by Kelvin Jarama

Un reconocido almacén de venta de ropa ubicado en la avenida Ernesto Albán y Calle Sexta, en la ciudadela 9 de Octubre, fue asaltado a las 20:30 del domingo. El delito fue cometido por ocho sujetos fuertemente armados que se movilizaban en motocicletas.

Los delincuentes sometieron a los tres guardias que custodiaban el lugar. Durante al asalto aún se encontraban clientes en el interior del almacén. A esa hora se realizaba el arqueo en cada una de las cajas registradoras, según informó el noticiero de RTS.

Para amedrentar a los guardias los sujetos armados realizaron varios disparos durante el asalto, pese a esto ninguna persona resultó herida. Se estima que el monto robado oscila en unos $20 000; además los asaltantes se llevaron las armas de dotación de los custodios.

Una vez cometido el asalto, los ocho individuos escaparon hacia el sector del Guasmo, el Barrio Cuba y la avenida 25 de Julio. Estos fueron perseguidos por agentes policiales pero fue en vano, ya que los delincuentes treparon los parterres de las vías para huir en contraflujo.

Se informó que los asaltantes ya han sido identificados gracias a las cámaras de seguridad que están instaladas en el almacén de venta de ropa. 

FUENTE: El Universo

Related Articles