Home Comunidad CHITO VERA SE OFRECE A ENTRENAR A LOS AGENTES DE LA ATM.

CHITO VERA SE OFRECE A ENTRENAR A LOS AGENTES DE LA ATM.

by editor

El peleador ecuatoriano Marlon “chito” Vera se ofreció a capacitar en defensa personal a los elementos de la agencia de tránsito municipal ATM.

Después de los hechos suscitados el día 18 de diciembre, donde un ciudadano agrede a un agente de tránsito con una gata hidráulica y herirlo en la parte inferior de su oreja, Marlon Vera, peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas de UFC, en su cuenta oficial de Twitter (@chitoveraUFC), tuiteo referente a la noticia mencionada, donde le muestra su predisposición a Andrés Roche,gerente general de la ATM, de entrenar a lo elementos de tránsito.

El tuit de Vera fue como respuesta a Andrés Roche, gerente general de la ATM, quien hizo un llamado a la ciudadanía para identificar al agresor de Mosquera.  La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) ofrece recompensa de $ 3.000 a quien identifique al conductor de un vehículo que agredió la tarde de este miércoles 18 de diciembre al agente civil de tránsito. En un video que circula en Twitter, se ve al conductor de un vehículo que sale del mismo en pantaloneta y camiseta, persigue a un agente de la ATM y le lanza un objeto, que al parecer sería una gata. Tras el ataque, el conductor se dio a la fuga. Minutos después, el vehículo en el que se movilizaba fue encontrado por miembros de la ATM.

FUENTE: ECUADOR EN DIRECTO.

2019

Related Articles