Home Política Moreno dice que su Gobierno es el que más denunció la corrupción

Moreno dice que su Gobierno es el que más denunció la corrupción

by Kelvin Jarama

El presidente Lenín Moreno dijo hoy que su gobierno es el que más ha luchado contra la corrupción.

Desde que asumió el mando y se percató que la mesa no quedó servida, su Régimen ha presentado más de 200 denuncias y en la actualidad y como “nunca antes en el Ecuador hay funcionario públicos procesados y presos”.

El mandatario, que cumple una agenda de trabajo en Guayaquil, hizo estas declaraciones a través de un diálogo con la Asociación de Radiodifusores del Ecuador (AER).

Moreno, en ese mismo espacio, sostuvo que en el Ecuador es una costumbre que el Gobierno en funciones critique y tilde de corrupto al que cesó; sin embargo, estimó que son pocos los que han presentado denuncias o tienen funcionarios procesados.

Más adelante, desde el Gobierno Zonal, ubicado en el norte de Guayaquil, se refirió a un estudio a vehículos que usan gasolina y diésel en el sector rural con la finalidad de “afectar en lo menos posible” cuando se focalicen los subsidios.

“En este momento sí, de manera más técnica estamos haciendo pruebas en gasolineras. Estamos haciendo un estudio de los vehículos que existen a gasolina, diésel en el sector rural para afectar en lo menos posible el momento en que focalicemos el subsidio, para afectar en lo menos posible a quienes más necesitan”, señaló.

Después del enlace, el Jefe de Estado, se trasladó a las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas, a inaugurar el proyecto “Juego limpio”. (DAB)

FUENTE: LA HORA

Related Articles